Dos detenidos por robo de vehículo en Naucalpan

NAUCALPAN.- El Agrupamiento Carreteras en el operativo GTO, que se llevaba acabo en la calle Prolongación Morelos colonia San Lorenzo Totolinga Naucalpan.

Indico alto a un vehículo de la marca SEAT tipo Toledo color gris Modelo 2017 con placas de circulación MFB9630 del estado de México el cual no se para e intenta darse a la fuga intentando arrollar a los agentes de la CES, que le marcaron el alto por tal motivo se le da alcance y se baja el conductor de nombre Ari Manuel «N» de 23 años y el copiloto de nombre Erick Miguel «N» de 25 años.

Anuncios

Los sujetos no se dejaron hacer una revisión a su persona y pusieron resistencia por tal motivo, los oficiales checaron el vehículo en las diferentes plataformas arrojando las placas del vehículo el cual con reporte de robo únicamente las placas que traían puestas no el vehículo.

Revisando la cajuela, se le encuentran dos juegos de placas más con número T72-ABH del Distrito Federal y las otras B47-AMH de la Ciudad de México así como una cartera que no eran perteneciente a ellos.

Por tal motivo se avanza a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan por el delito de resistencia y al estar haciendo la presentación llega una persona del sexo masculino a levantar su denuncia por robo ya que horas antes lo habían asaltado y los reconoce como los tipos que lo robaron horas antes y reconociendo la cartera como suya.

Con información de Edmundo Padilla.