Dos detenidos por robo a transporte público en Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- La tarde de ayer martes elementos de la Subdirección Metropolitana Naucalpan, detuvieron durante el operativo «Plan III» transporte seguro, a dos sujetos que asaltaban a pasajetos de transporte público.

Los hechos se dieron cuando una urban de la ruta «Autotransporte Nuevo Milenio» evadió el filtro colocado en Periférico Norte a la altura de Ciudad Satélite. Los elementos de seguridad alcanzan a observar que unas personas forcejeaban dentro de la unidad, motivo por el cual se inició una persecución.

La Policía Estatal dio alcance a la urvan, y le marco el alto; repentinamente se abre la puerta de la unidad y un sujeto que portaba un cuchillo en la mano baja corriendo e intenta darse a la fuga, pero es capturado metros adelante.

Otros elementos aseguraron a otro sujeto que venía amagando al chofer de la unidad con una arma blanca a quien los usuarios de la unidad señalaban al igual que al otro, como quienes venían asaltandolos.

En ese momento ambos sujetos fueron asegurados, mientras que pasajeros los intentaban hacer justicia, pero los sujetos fueron subidos a una de las unidades de la Policía para su resguardo, aunque ya habían recibido algunos golpes.

Francisco Domínguez de 16 años y Manuel González de 20 años, fueron trasladados y puestos a disposición en Agencia del Ministerio Público de Naucalpan por el delito de «Robo con violencia a Transporte Público».

FUENTE: Facebook Leticia Mora

Anuncios