Dos detenidos por robo a transeúnte en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a una persona cuando caminaba sobre las calles de la colonia El Molinito en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Río Hondo donde un hombre que caminaba sobre la acera fue interceptado por dos individuos quienes lo agredieron física y verbalmente para despojarlo de sus objetivos de valor y escaparon.

El afectado pidió ayuda de policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, por lo que iniciaron la búsqueda de los dos presuntos responsables al contar con la descripción de vestimenta y media filiación proporcionada.

Los dos individuos fueron ubicados sobre Avenida Centenario en dicha colonia y al ver la presencia policial intentaron escapar introduciéndose a un establecimiento, dónde los oficiales instantes aseguraron a quienes se identificaron como Daniel N, de 30 y 26 años de edad, mismo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios