Dos detenidos por robo a tienda Círculo K en Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- Gracias a la labor coordinada y permanente con C4 Naucalpan, detuvimos a José Luis N., de 26 años y Daniel N., de 24 años de edad, presuntos responsables de asaltar la tienda Círculo K de Circuito Centro Comercial en Ciudad Satélite.

Mientras realizábamos recorridos de vigilancia por la zona, los dependientes de dicho establecimiento solicitaron apoyo e informaron que momentos antes, dos sujetos ingresaron al establecimiento y con un arma de fuego amagaron al personal para sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa. Tras obtener el botín abordaron un vehículo Gol con cromáticas de taxi de la Ciudad de México, para emprender la huida.

De inmediato informamos del hecho al Centro de Monitoreo C4, indicando sobre la presencia del vehículo sobre avenida Las Marinas, en donde se coordinó un cerco policial para detener a los presuntos delincuentes.

Los dos sujetos, así como el vehículo y una réplica de arma de fuego, fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Anuncios