Dos detenidos por su participación de robo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de seguridad realizan la detención de dos personas del sexo masculino, quienes son hermanos y mismos que son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

​Cabe mencionar que estos dos individuos identificados como Luis Alfonso “N”, de 28 años de edad, y Guadalupe “N”, de 24 años, ya contaban con antecedentes penales por el delito de robo con violencia.

​El pasado 17 de mayo habrían participado en un robo con violencia, en el municipio de Naucalpan, por lo que eran buscados por Agentes de la Fiscalía estatal. Los hechos que se les imputan se registraron en calles de la colonia México 68, donde dos víctimas se encontraban realizado compras en una tienda, pero fueron interceptadas por los ahora detenidos, quienes las amagaron con un arma de fuego, y las despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

​Por ello, las víctimas denunciaron los hechos ante esta Institución y elementos policiacos se encargaron de realizar diversas diligencias que dieron como resultado su aseguramiento. Al momento de la detención, estos individuos habrán ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentados ante el Agente del Ministerio Público, por lo que también son investigados por el delito de cohecho.

​Los dos detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios