Dos detenidos en persecución por robar a cuentahabiente 180 mil pesos

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos que se dedicaban a robar a cuentahabientes y luego huir en una moto, fueron capturados por los municipales con 180 mil pesos que le habían arrebatado a un cliente de Bancomer.

Policías de Lomas Verdes, de la región Naucalpan, al circular sobre avenida Lomas Verdes a la altura de la Cúspide fueron interceptados por una persona que señaló a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro así como a otros en un vehículo Chrysler 300 color arena, lo habían despojado de 180 mil pesos que acababa de retirar de Bancomer.

Después de una persecución, 2 kms más adelante, los tripulantes de la moto perdieron el control cayendo, por lo que lograron ser detenidos.

A pesar de que comerciantes y gente alrededor trataron de lincharlos, fueron asegurados y presentados al MP de Naucalpan después de leerles sus derechos.

A ellos se les confiscó un arma de fuego 9mm, así como una motocicleta DTS triple spark color negra.

Los presuntos al ser detenidos dijeron formar parte de una banda dedicada al robo a cuentahabiente cuyo modus operandi consiste en 2 personas que viajan a bordo de un vehículo que utilizan como muro, uno más es el que les da la información en la cercanía de la sucursal y dos más quienes son los que ejecutan o someten a la víctima, mismos que utilizan una motocicleta como vehículo de escape.

Sus ilícitos los cometían en los municipios de Naucalpan, Huixquilucan y Tlalnepantla.

Anuncios