Disparan a pasajero durante asalto en transporte público de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que dos sujetos despojan de sus pertenecías a usuarios de transporte público. Según información oficial los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto alrededor de las 18:36 horas.

«Ya vieron que es de a deveras, todos los celulares, quiero todos los celulares, cámaras» decían los hampones mientras quitaban los celulares a los usuarios.

En el video difundido se observa como los asaltantes sacaron un arma de fuego e incluso, uno de los asaltantes que portaba una sudadera color naranja, disparó sin pretexto alguno en contra de un joven, el cual quedó herido en la unidad mientras continuaban robando las pertenencias de los tripulantes.

«Me vale ya vieron, síguete derecho» le decían al chófer mientras seguía cometiendo el atraco, e incluso al conductor lo amenazaron con saber donde vive.

Fueron al menos dos minutos lo que duró el atraco, sin que una unidad de seguridad se percatara de este hecho por lo que luego de robar carteras y celulares descendieron de la combi sin que fueran detenidos.

En los últimos segundos del video muestra a las personas como buscaron ayuda para el joven, gritando que llamaran a una ambulancia.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante este hecho, asimismo se desconoce el estado de salud del lesionado.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios