Discutió con su esposa y la mató en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por haber asesinado a su esposa, Anthony Brandon Reyes Bárcena pasará 40 años en prisión.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que Anthony Brandon fue encontrado culpable por el feminicidio ocurrido el pasado 13 de febrero en un inmueble de la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las indagatorias, ese día ambos iniciaron una discusión por problemas personales y durante la disputa Anthony Brandon atacó a la víctima con un arma punzocortante, causándole la muerte y luego huyó del lugar.

Días después fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que personal de esta Institución inició las diligencias respectivas, en tanto que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este ilícito.

Los datos de prueba recabados y el avance en la investigación permitieron aprehender a este sujeto, e ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez.

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar multas de 62 mil 734 pesos, 89 mil 620 pesos como moral y 1 millón 344 mil 300 pesos como reparación del daño material, en tanto que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios