Discutió con su esposa en Naucalpan, la apuñaló y huyó; ya fue detenido

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Exsau “N”. Quien presuntamente asesinó a su esposa, el pasado 18 de julio, en la colonia San Lorenzo Totolinga.

Gracias a una orden aprehensión lo detuvieron por el delito de feminicidio, por lo que quedó a disposición de un Juez.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el MP, determinó vincularlo a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de investigación. Sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El aseguramiento de este individuo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que hace unos días fue hallado el cuerpo de la víctima de 34 años en una vivienda de la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan.

De las investigaciones hechas por esta Institución se pudo establecer que quien la habría privado de la vida fue su esposo Exsau “N”, quien la hirió con un arma punzocortante, luego de sostener una discusión con ella por diferencias personales.

Por ello el Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Con información de Radiografía Informativa / Letra Roja.

Anuncios