Difunden vídeo del momento exacto del accidente en las Torres de Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- Alrededor de las 17:30 horas de este domingo, un vehículo Mazda, color rojo y con placas de circulación MZU-65-19, volcó sobre la lateral de Periférico Norte, luego de que su conductor perdiera el control e impactara contra el muro de contención, lo que provocó que la unidad saliera proyectada hacia los carriles laterales de dicha vialidad, en dirección a Querétaro y a la altura de Naucalpan.

De acuerdo con fuentes oficiales, el accidente habría sido originado por el exceso de velocidad en el que presuntamente viajaba el conductor a la altura del Puente Chaparro, en Echagaray, quien, a su vez, también salió proyectado de la unidad, por lo que su cuerpo quedó tendido a un costado de su vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes trasladaron al sujeto a bordo de una ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se desconoce su estado de salud.

“Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto con personal de la policía estatal, auxiliaron a una persona del sexo masculino, quien resultó herido en estos hechos”, indicaron.

La avenida Periférico Norte permaneció cerrada por algunos momentos, mientras los servicios de emergencias realizaban las maniobras de rescate y retiraban la unidad siniestrada.

Vía Hoy Estado.

Anuncios