Detienen a venezolano robando autopartes en Naucalpan

El momento del robo de las autopartes fue captado por cámaras de seguridad vecinales.
Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana, quien presuntamente se dedica al robo de autopartes en Ciudad Satélite.

Reportes indican que el hombre, de 37 años de edad, fue sorprendido cuando presuntamente retiraba lunas de espejos de un vehículo en Circuito Pintores, en Ciudad Satélite, Naucalpan, además de que cerca de ahí había otro vehículo al que también le faltaban los espejos.

La detención ocurrió luego de que policías municipales realizaran el patrullaje por el lugar, cuando se percataron de un automóvil Honda Fit, con placas de circulación 361-ZXY, que estaba estacionado a media calle, en el cual detectaron a un hombre, identificado como Humberto “N”, presuntamente retirando las lunas de los espejos de un Nissan March, color ocre, en tanto que otro vehículo de la misma marca que estaba estacionado más adelante tampoco los tenía.

El sujeto afirmó ser originario de Venezuela y negó en todo momento su responsabilidad en el robo de las autopartes, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, que determinará en las próximas horas su situación jurídica.

En días pasados vecinos de Naucalpan difundieron imágenes de sujetos que robaban autopartes en fraccionamientos residenciales de Naucalpan ya que es la única forma en que pueden hacer frente a la delincuencia.

Anuncios