Detienen a tres sujetos por robo a casa en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres presuntos delincuentes de robo a casa habitación, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan en coordinación con efectivos de la CES, esto gracias a una denuncia ciudadana que alertó del robo en la colonia Lomas de Tecamachalco.

Durante el Operativo Coordinado Estado y Municipios (CEM), los uniformados, atendieron una denuncia anónima, en la que se denunció actividad sospechosa por parte de los tres individuos en una casa de la calle Fuente Blanca en la colonia antes mencionada, por lo que los cuerpos de seguridad acudieron al lugar, donde se percataron que los presuntos salieron corriendo de una casa y enseguida abordaron una camioneta Voyager con placas de circulación MMJ-95-59.

Policías municipales y estatales iniciaron la persecución, hasta Avenida de las Fuentes, dónde un cerco policial esperaba a los presuntos asaltantes. Los tres sospechosos descendieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, los oficiales lograron alcanzarlos.

Después de informarles sus derechos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Arturo N, de 20 años, Alberto N, de 25 años y Arturo N, de 47 años de edad. Al realizarles la revisión preventiva, los uniformados les encontraron una arma de fuego calibre .380 con un cargador y seis proyectiles útiles.

Asimismo el domicilio tenía las chapas forzadas y se encontró una mochila con herramientas como desarmadores, barretas, pinzas, cinceles, entre otras, por lo que los 3 sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios