Detienen a sujetos que «ordeñaban» cajeros en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos integrantes de una banda dedicada a sustraer dinero de cajeros bancarios, fueron detenidos por la policía municipal de Tlalnepantla. Los individuos señalaron que operaban en instituciones bancarias de esa localidad, así como de Naucalpan y Tultitlán.

Ayer por la noche, al realizar el operativo Plan Integral Tlalnepantla sobre las zonas bancarias y cajeros automáticos, los elementos de seguridad se percataron que en la sucursal Scotiabank, ubicada en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Centro, unas personas manipulaban el cajero automático para intentar desprender unas tabletas de maderas.

Según las investigaciones derivadas de la detención de los sujetos, habían sido colocadas por ellos mismos con la intención de posteriormente hacer el retiro de dinero en efectivo.

Alberto “N” de 34 años de edad y Angel de 30 años fueron trasladados al Ministerio Público, iniciándose la NUC TLA/TLA/ /ATI/013/055401/17/03 y NIC: TLA/ATI/00/MPI/030/01243/17/03 por los delitos de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito.

Anuncios