Detienen a sujetos fuertemente armados durante operativo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante un operativo realizado por parte de la Comisión Estatal de Seguridad sobre Luis Donaldo Colosio a la altura de la Gillette, se le hace la indicación de pararse a un vehículo Mercedes Benz color blanco, quien circulaba con varias personas a bordo.

Al pasar por el filtro se detecto que venían ingiriendo bebidas alcohólicas haciendo caso omiso de la indicación queriéndose dar a la fuga, siendo retenido por la unidad de reacción que se encontraba metros adelante.

Al hacerles una inspección en su persona así como al vehículo se les encuentran fajadas al cinturón a dos masculinos dos pistolas calibre 9mm una de la marca Pietro Berettau con cargador abastecido a quien dijo llamarse Victor Manuel “N” 36 años que venia de copiloto y una Glock con cargador abastecido a quien dijo llamarse Sergio ”N” 39 años el cual era el conductor del vehículo.

Así mismo entre los asientos se encuentra una mochila color verde en el cual viene una AR-15 .223 de la Marca Colt Caballito y una mochila Gris con 4 cargadores de AR-14 para 30 cartuchos cada uno así como 233 cartuchos de 9mm y 126 cartuchos útiles.

Identificándose con credencial del INE y el que dijo llamarse Alim «N» de 32 años se identifica con una credencial de la SEDENA, también se detuvo a Guadalupe “N” 39 años y Loret “N” 29 años, los cuales al hacerles una entrevista indican que son para su seguridad no acreditando la posesión, por tal motivo son puestos a disposición del MP Federal por el delito de portación de Arma de fuego.

Anuncios