Detienen a sujetos con botín robado de Sanborns Lomas Verdes

Anuncios

NAUCALPAN.- Cuatro sujetos que rompieron con mazo cristales de aparadores de Sanborns Lomas Verdes y robaron cámaras y relojes, fueron detenidos con el botín en su poder.

Tras el reporte que  empleados de la tienda departamental ubicada en el municipio de Naucalpan hicieron al Centro de Emergencias C4, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal, bajo la coordinación del Mando Único Policial,  establecieron un operativo, logrando la captura  en la zona de avenida San Mateo.

Según se desprende de las video grabaciones de la tienda, los individuos ingresaron con botin-robo-sanborns-naucalpancapuchas y gorras para cubrir sus rostros  y con un mazo rompen cristales donde se exhibían cámaras y relojes. Sustraen la mercancía y huyen en dos motocicletas  con maletas que llevaban colgadas al hombro.

A las 18:24 horas, las cámaras ya captaban a las motocicletas que habían sido estacionadas
sobre la avenida Lomas Verdes. Ocho minutos después se ve cómo algunos clientes tras escuchar los cristalazos rotos con mazo, salen, se esconden o se tiran al piso, mientras los presuntos delincuentes  sustraen la mercancía. Se observa que uno de ellos porta un intercomunicador chícharo para oído. A las 18:34 se observa en los monitores cómo se alejan los individuos.

Luego de  establecerse el operativo, son capturados y presentados ante el Ministerio Público con las motocicletas y el botín recuperado.

 

Anuncios