Detienen a sujeto por robo a camión de Ricolino en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado en el delito de robo con violencia, contra un empleado de la empresa Ricolino.

Durante el Operativo Coordinado-Estado-Municipio (C.E.M.), en la colonia Benito Juárez del municipio de Naucalpan, los uniformados recibieron una llamada de auxilio por parte de una persona que se identificó como chofer de un camión que transportaba mercancía de la empresa con razón social “Ricolino”.

Al llegar al lugar, la víctima informó que momentos antes supuestamente un sujeto lo amagó con un cuchillo y lo despojó de tres cajas con 164 bolsas de diversos productos, para después darse a la fuga.

Con los datos aportados, se inició la búsqueda del sospechoso y se le dio alcance metros más adelante; al ser identificado plenamente por el denunciante se le realizó una revisión preventiva, al concluir se encontró entre sus pertenencias un arma punzo cortante, deteniendo a Julio N., de 31 años de edad.

Por tal motivo, el sospechoso fue trasladado ante las autoridades del Ministerio Público, con sede en el municipio de Naucalpan, donde se abrió una carpeta de investigación para definir la situación jurídica del implicado.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/detienen-sujeto-naucalpan-presunto-robo/

Anuncios