Detienen en Naucalpan a dos sujetos relacionados con 19 robos

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de una serie de denuncias de robos a sucursales bancarias en Satélite, ubicado en el municipio de Naucalpan, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos personas relacionadas con este delito este martes.

En conferencia de prensa, el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente Hernández, informó que la aprehensión se dio, luego de que se iniciará una persecución,ya que los responsables se trasladaban en una unidad de transporte público.

Se logró la detención de Ángel “N.”, de 25 años de edad, y de Alberto “N.”, de 34 años de edad, a quienes al realizarle una revisión preventiva, se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego y una pistola de aire”, señaló.

Valiente Hernández puntualizó que los detenidos podrían estar relacionados con al menos 19 robos con violencia a sucursales bancarias en el Estado de México, la Ciudad de México y el estado de Veracruz.

En caso de que la población los reconozca, pedimos los denuncie a través del único número de emergencia 911, con la finalidad de que estas personas puedan ser sujetas a proceso”, comentó.

Finalmente, el titular de la CES señaló que el monto de lo robado ayer supera los 60 mil pesos.

Anuncios