Detienen a menor por robo a transeúntes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, un menor fue detenido por policías municipales después de que presuntamente asaltó junto con otros dos cómplices a dos mujeres en calles de la colonia El Torito.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido identificado como Fernando N, de 17 años de edad, en compañía de dos hombres a bordo de una moto interceptó a las mujeres y con lujo de violencia las despojaron de sus pertenencias.

Los policías municipales que recorrían en ese momento las calles de la colonia recibieron el llamado de auxilio de las afectadas, por lo que inmediatamente implementaron un operativo para localizar a los presuntos delincuentes.

Fue en la calle Prolongación Morelos de la colonia El Torito donde lograron interceptar al menor de edad que aún iba a bordo de la motoneta Italika color negro con amarillo, mientras que sus cómplices calles antes descendieron del automotor para huir a pie.

De acuerdo a los datos de Plataforma México la motocicleta presenta reporte de robo, por lo que el detenido junto con la unidad fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios