Detienen a menor infractor en colonia Tejocote

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales detuvieron a un menor, a quien se le imputa el delito de robo; todo esto gracias al reporte de una mujer, a la cual el menor en cuestión despojó de sus pertenencias en la colonia El Tejocote.

Los uniformados fueron alertados por el centro de emergencias C4, por lo que fueron desplegados hacia la colonia Río Hondo, donde minutos antes una mujer había sido despojada de sus objetos personales y agredida en el acto por un sujeto que portaba un arma blanca.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales solicitaron los detalles del suceso y datos para dar con el paradero el presunto agresor; Una vez recabada dicha información fue tendida una red policial, teniendo como resultado la localización de un hombre que concordaba con las señas proporcionadas por la afectada.

En el momento de realizar la revisión rutinaria, le fueron encontrados los objetos de la víctima, así como el arma utilizada en el presunto atraco, por lo que, una vez leídos sus derechos, Jesús N, de 15 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde se definirá su situación legal.

Anuncios