Detienen a ladrón de transeúntes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales de Naucalpan detuvieron a quien dijo llamarse Ricardo N, de 46 años de edad, señalado como presunto responsable de robarle sus pertenencias a una mujer en la colonia Tierra y Libertad.

A través de la Central de Emergencias C4 se solicitó que policías municipales acudieran a un auxilio en la calle Emiliano Zapata, ya que habían asaltado a una mujer y vecinos tenían detenido al presunto responsable y lo estaban golpeando.

Al llegar al lugar los efectivos observaron a un aproximado de 20 personas que golpeaban a un masculino, por lo que rescataron de la multitud al individuo, mismo que fue señalado por una mujer como el mismo que momentos antes la había amagado con un cuchillo y la despojo de sus pertenencias.

Al asegurarlo y realizarle una revisión de seguridad policías le encontraron los objetos de la femenina, así como un cuchillo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público dónde se dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Anuncios