Detienen a ladrón con arma de fuego en Naucalpan y ofrece 20 mil pesos por soltarlo

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías Estatales al ir circulando dentro del operativo B-ROJO sobre calzada de las Armas casi esquina con soberanía estatal, auxiliaron a una persona del sexo masculino que responde al nombre de Jose Antonio “N” de 46 años.

Indicando que la persona que va bajando del Camión de la ruta ANASA eco. 402 placas de circulación 581TL123 los acaba de robar sus pertenencias por lo cual se le ordena que se detenga su marcha haciendo caso omiso dándose a la fuga echándose a correr iniciando una persecución pie a tierra y con la unidad dandole alcance sobre calzada de las Armas esquina Calzada San Agustin.

El presunto ladrón dijo llamarse Jose Alfredo “N” de 25 años Alias el *HAMTON* y al hacerle una inspección a su persona se le encuntra entre sus ropas un revolver calibre .32 y un celular asi como una bolsa tipo mariconera enredada a su cuerpo en el cual traía en su interior 4 celulares, 390 pesos en billetes, 2 carteras una de mujer y una de hombre el cual es reconocido plenamente por el pasaje e indicando que son sus cosas las que trae en la mariconera.

El joven detenido al realizarle una entrevista por parte de los agentes de seguridad publica, indico que se dedica a robar transeúntes, OXXO, y transporte publico por todo el municipio y que al día realiza entre 10 a 15 robos en Naucalpan.

Se dedica al robo de transeúntes y transporte publico del municipio de Naucalpan y su punto principal es Calzada de las Armas ya que roban el transporte y se internan hacia la colonia 10 de Abril.

El ladrón quizo extorsionar a los policías estatales diciendo que le hicieran un paro que tenia 20 mil pesos a una voz y que lo dejáramos ir por tal motivo es avanzado junto con las 6 personas que fueron víctimas en ese atraco por lo tanto fue puesto a disposición al Ministerio Publico por el delito robo con violencia a transporte público.

Vía: Edmundo Padilla TV.

Anuncios