Detienen a jóvenes por robo a transeúnte a mano armada en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante la aplicación del Operativo Coordinado Estado-Municipio con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvimos a Alexis N., de 21 años y Luis Ángel N., de 20 de edad, presuntos asaltantes que tripulaban una motoneta y portaban un revólver.

Los hechos ocurrieron cuando recibimos la solicitud de apoyo en la que informaban sobre dos sujetos que despojaron a una mujer de sus pertenencias con lujo de violencia en la colonia Loma Linda.

De inmediato implementamos un cerco policíaco a través del cual se pudo establecer la ubicación de los presuntos asaltantes sobre avenida Minas Palacio y calle Miguel Negrete, en la colonia San Luis Tlatilco.

Después de una persecución, fueron detenidos y al realizar una inspección a la motoneta Itálika, de color verde sin placas de circulación que tripulaban, se encontró debajo del asiento el revólver con el que presuntamente habían amagado a su víctima.

Por estos hechos y ante la solicitud de la parte afectada, ambos sujetos fueron trasladados con el arma y la motoneta al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Anuncios