Detienen a joven de 18 años por jugar arrancones tras persecución en Satélite

El joven ocasionó que dos patrullas se dañaran.
Anuncios

NAUCALPAN.- Un joven automovilista que presuntamente participaba en arrancones en la Zona Azul de Ciudad Satélite, fue detenido por policías municipales tras una persecución que se prolongó hasta Periférico Norte; dos patrullas resultaron dañadas.

Reportes indican que alrededor de las 22:00 horas de ayer, vecinos alertaron sobre supuestos arrancones en la Zona Azul de Ciudad Satélite, en Naucalpan, por lo que acudieron policías municipales a verificar la situación.

Añadieron que en el sitio fue detenido un joven, en tanto que el conductor de un automóvil Ford Focus, color verde, con placas de circulación MNU-8920, huyó y fue perseguido por policías.

Mencionaron que inició la persecución por Periférico Norte y a la altura de Circuito Poetas, el conductor del automóvil verde, de 18 años de edad, se le cerró a la patrulla 3163 de la policía municipal y finalmente fue interceptado por la patrulla 3070, a la altura del Parque Naucalli.

Aseguraron que el joven fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

El pasado 30 de mayo, dos jóvenes murieron y uno sobrevivió luego de que chocaron al jugar arrancones en Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, en Tlalnepantla, en hechos que quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales y que causó gran impacto entre la ciudadanía.

Anuncios