Detienen a integrante de banda de roba autos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de los múltiples reportes de robo la Comisión Estatal de Seguridad implementa operativo GTO filtro sobre Av. Lopez Mateos. Siendo las 22:20 se le maraca el alto aún vehículo Tsuru para hacerle la revisión, el cual evade el filtro y se da a la fuga.

Se inicia la persecución sobre la misma avenida, dándole alcance más adelante. Revisando en las diferentes plataformas, arrojando el reporte de robo con violencia. Por tal motivo se realiza la detención de quien dijo llamarse Mario «N» de 40 años.

El vehículo retenido es un Nissan Tsuru modelo 1996 color gris con vino y número de placas MKU4483. Si reconoces el vehículo se encuentra en el Ministerio Público de Naucalpan.

De igual forma al hacer una entrevista al detenido dijo pertenecer a una banda que se dedica al robo de vehículos en Atizapán, Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, quienes dicen apodarse «Los Topos» robando entre 5 y 10 vehículos a la semana y que el solo se encargaba de los traslados a la CDMX no tendiendo ruta fija para la entrega.

Por tal motivo es puesto a disposición del Ministerio Público de Naucalpan determinar su situación legal.

Anuncios