Detienen a integrante de banda dedicada al robo de vehículo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante el Operativo Filtro GTO implementado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México en la colonia San Esteban se le hace la indicación que se detenga al conductor de un Mustang color azul con franjas blancas, el cual evade el filtro acelerando la velocidad iniciándose una persecución.

El conductor se incorpora a periférico dándole alcance sobre los carriles centrales y al checar el vehículo en el sistema único de información de vehículos robados, arroja el reporte de robo con violencia con fecha del 8 de Noviembre de 2016.

Al realizarle una entrevista dice llamarse Gullermo «N» de 35 años de edad alias «El Chencho» y que pertenece a una a banda de la colonia Pensil que se dedica al robo de vehículo tanto en la CDMX como en el Edoméx y que su función es trasladar los vehículos ya que se «enfriaron» a diferentes estados donde ya están vendidos para su desmantelación o para remarcarlos.

Asegura que roban entre 5 y 10 vehículos a la semana, por tal motivo es puesto a disposición del Ministerio Público de Naucalpan junto con el vehículo, por el delito de encubrimiento por receptación y para determinar su situación legal.

Redacción Leticia Mora.

Anuncios