Detienen a hombre por portación de droga y arma blanca

Anuncios

NAUCALPAN.- Unidad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudía a un apoyo de C-4 sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio percatándose de 3 individuos que viajaban en un vehículo Chevrolet Astra con actitud sospechosa, marcándoles que detengan su marcha haciendo caso omiso y dándose a la fuga.

Se inicia la persecución pidiendo apoyo a unidades cercanas vía radio, saliendo del Boulevard por Av. de las Torres y calle Chabacano hacia Minas Palacio y girando en la calle Jorge Jimenez Cantú, impactándose contra la barda de la escuela Escuadrón 201, causando daños al vehículo, continuando con su marcha sobre la calle S. Navarro dándole alcance en la esquina Emiliano Zapata descendiendo del vehículo dándose a la fuga a pie.

Continúan la persecución pie tierra dándole alcance metros más adelante a quien dijo llamarse Jesús David «N» de 29 años de edad, ya al realizar una revisión al vehículo se encuentra en el piso (del lado de copiloto) 3 bolsas de platico transparente que en su interior contienen hierva seca color verde con características similares a la marihuana y un cuchillo de aproximadamente 23 cm.

Al realizarle una entrevista menciona que no se detuvieron porque venían de realizar un robo para comprar «el vicio» ya que no contaban con dinero para adquirirlo. Por tal motivo es puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Fuente: Leticia Mora.

Anuncios