Detienen a hombre y mujer por robo a transporte en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Se detuvieron a dos presuntos asaltantes de transporte público, entre ellos una mujer, en las inmediaciones de la colonia El Molinito.

Elementos de la policía municipal fueron alertados sobre un asalto a usuarios de transporte público en la calle Ferrocarril de Acámbaro, al llegar varias personas golpeaban a un hombre y a una mujer a bordo de una unidad de la ruta 02.

Mencionaron que dos individuos junto con la mujer habían abordado la unidad, posteriormente amagaron a los usuarios con un arma punzo cortante y los despojaron de sus pertenencias.

El chófer de la unidad pidió ayuda de la policía municipal y al acercarse, los pasajeros comenzaron a golpear a los tres presuntos asaltantes, escapando un individuo que hirió a su cómplice con un cuchillo de manera imprudencial.

La mujer y un masculino de nombres Abraham N, de 25 años y Yennifer N, de 20 años de edad, fueron asegurados por policías municipales. Abraham N, fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica por las lesiones que presentaba, en tanto Yennifer fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios