Detienen en Naucalpan a integrante del cártel independiente de Acapulco

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Policía de Investigación logró la detención de una persona que dijo llamarse Julio César Quezada Galeana, alias «el Lucas».

De acuerdo a datos de la Fiscalía Regional de Naucalpan esta persona fue detenida cuando circulaba en un vehículo marca Renault, tipo Sandero, color rojo, sin placas de circulación.

Refiere que fue encontrado en posesión de esta persona una bolsa de plástico color negro conteniendo dos bolsas transparentes con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como un envoltorio en forma de tabique confeccionada con cinta canela conteniendo la misma hierba.

De la entrevista al detenido, agrega la Fiscalía de Naucalpan, «se desprende que el hoy imputado pertenece al Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

Manifiesta que se encuentra en la Ciudad de México debido a que ha tenido enfrentamientos con miembros de otros cárteles y desde la cdmx controla las células de Acapulco que se dedican a extorsionar».

El comunicado señala que el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público con detenidos en Naucalpan.

Anuncios