Detienen en flagrancia a dos hombres por robo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), cuando amenazaban a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias; fueron capturados y remitidos ante la autoridad jurídica.

Como parte de las medidas implementadas en la entidad para combatir el delito, los efectivos de la SS realizaban patrullajes en la colonia el Parque de este municipio, cuando a su paso por la avenida Parque de Chapultepec detectaron que tres personas se encontraban forcejeando por lo que se aproximaron de inmediato.

Ante la presencia de los Policías Estatales, dos hombres que sometían con armas a un transeúnte, emprendieron la huida, sin embargo, luego de una persecución Víctor Manuel “N” de 34 años de edad y Miguel Ángel “N” de 27 años fueron detenidos y sometidos a una revisión protocolaria.

Entre la vestimenta de los detenidos se localizó un cuchillo, una pistola y las pertenencias del afectado, por tal motivo fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público donde se continuarán con las diligencias correspondientes a fin de determinar su situación legal.

Anuncios