Detienen a dos por robo a transeúnte en Las Huertas

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer y un masculino fueron detenidos por elementos de la policía municipal, después de haber sido señalados como presuntos responsables de despojar de sus pertenencias a una mujer en la colonia Las Huertas Tercera Sección.

De acuerdo con los reportes policiales, ambos involucrados interceptaron a una femenina cuando caminaba sobre la Avenida Huertas y con lujo de violencia la despojaron de sus pertenencias.

La afectada dio parte a la central de emergencias C4 de Naucalpan, quien lanzo la alertada a las unidades de la zona, por lo que policías municipales iniciaron la búsqueda de los dos probables responsables, localizándolos sobre dicha avenida.

Los presuntos se identificaron como Yoko N, de 28 años y José N, de 31 años de edad, quienes fueron identificados por la mujer agredida por lo que después de hacerles saber el motivo de su detención, así como los derechos que la ley les otorga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios