Detienen a dos con replica de arma y 30 mil pesos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a dos personas por el presunto delito de resistencia.

En el marco del operativo Pegaso, el cual consiste en la revisión de las motocicletas y motonetas, así como de sus tripulantes, y que tiene la finalidad de inhibir actos delictivos, se detuvo a Sergio N., y José N., de 22 y 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, donde los policías le marcaron el alto a una motoneta marca Italika color azul, para realizarle una revisión, haciendo caso omiso e intentando darse a la fuga, por lo que los agentes les dieron alcance metros adelante.

A los sospechosos les realizaron una revisión preventiva, encontrando entre la ropa de uno de los implicados la cantidad de 30 mil pesos y del segundo una pistola de gas calibre 4.4 milímetros color negra de la marca Pro 77.

Los agentes estatales solicitaron acreditaran la legalidad de dinero, sin poder hacerlo.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911.

Su denuncia y colaboración es importante.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/detienen-dos-30-mil-pesos-naucalpan/

Anuncios