Detienen a dos presuntos secuestradores en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La policía municipal de Naucalpan y el Grupo de Operaciones Especiales detuvieron a dos presuntos secuestradores armados que presuntamente habían plagiado a dos menores de edad que llevaban a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron cuando en el Centro de Monitoreo municipal se recibió el reporte que a bordo de un automóvil Sonic con placas NCC 1517, viajaban dos sujetos armados. Al atender el llamado policías de la zona, en inmediaciones de la colonia 3 de Mayo, se aprestaron a la búsqueda del vehículo y de sus tripulantes, labor a la que se sumó también personal del GOE.

Momentos después, al localizarlos sobre avenida Primero de Mayo, los dos sujetos armados abrieron fuego en contra de los elementos, quienes al eludir el ataque descubrieron que estos individuos trasladaban en el Sonic a dos menores, al parecer reteniéndolas contra su voluntad, mismas que habían sido reportadas como desaparecidas.

Por este motivo, quienes dijeron llamarse Cristian N, de 23 años y Jorge Luis N, de 16 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.

Una vez en el Ministerio Público, de acuerdo con las primeras investigaciones de esta representación, se presume que uno de los detenidos esta relacionado con el homicidio ocurrido a bordo de una unidad del servicio público de pasajeros de la Ruta 58, en el que una usuaria perdió la vida a manos de un asaltante que pretendía despojarla de objetos de valor.

Anuncios