Detienen a dos personas al catear una casa en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en Naucalpan, en donde fueron encontrados estupefacientes, armas y 2 personas fueron detenidas.

El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana, para alertar que en un inmueble de la colonia La Universal, presuntamente se realizaban actividades relacionadas con la venta de droga. Luego de la denuncia, elementos de la PGJEM, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para dicho inmueble.

En el inmueble, los servidores públicos estatales y federales localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 mm, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 mm., Una caja con nueve cartuchos útiles calibre .32 mm., Una caja de balines, 10 bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana, Un bote, también con hierba verde, con las características de la marihuana.

Durante el cateo fueron detenidos Ricardo Espinosa González y Jessica Lizbeth López Pelayo, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició una investigación por estos hechos y se encargará de resolver su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios