Detienen a dos por disparar contra policías en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron a dos personas que intentaron evadir un filtro de revisión vehicular, realizando disparos de arma de fuego contra los uniformados.

En un comunicado, el SSEM indicó que la agresión ocurrió en calles de la colonia Unidad y Progreso del municipio de Naucalpan.

Tras la detención, Antonio “N”, conductor del vehículo marca Honda, tipo CR-V, con matrícula del Estado de México, refirió que intentó darse a la fuga porque cuenta con antecedentes penales.

De acuerdo a los primeros reportes, los uniformados le solicitaron al tripulante que detuviera su marcha, sin embargo Antonio pretendió huir realizando varios disparos, por lo que los integrantes del GTO repelieron la agresión de acuerdo a lo que establecen los protocolos de defensa, resultado ambos lesionados.

La agresión se suscitó en la esquina de avenida de los Maestros y Calle Unión, en la colonia antes mencionada y calles adelante los uniformados lograron dar alcance a Kevin “N” y Antonio “N”, de 24 y 45 años de edad, respectivamente.

Capturados y notificados de sus derechos, Antonio “N”, informó que cuenta con antecedentes penales, en tanto que al interior de la camioneta se localizó una pistola, tipo escuadra, calibre .380 milímetros.

Ambas personas fueron trasladadas a la Cruz Roja para su atención médica, y una vez dados de alta presentados ante el Ministerio Público local, así como el vehículo a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Anuncios