Detienen a dos por delitos contra la salud en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) conformados por autoridades de los tres órdenes de gobierno y coordinados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se llevó a cabo la detención de dos sujetos quienes son investigados por delitos contra la salud.

Los detenidos, quienes se encontraban en la vía pública al parecer comercializando estupefacientes, son Arnulfo “N” y Darío “N”, de 38 años y 22 años respectivamente.

Se les aseguró un paquete con aproximadamente medio kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana y, fueron presentados ante el representante social quien inició una indagatoria por estos hechos y determinará su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe destacar que los operativos fueron realizados en diversas colonias del municipio de Naucalpan como parte de las acciones que realizan los integrantes del GTO para combatir los delictivos en diversos puntos de la entidad mexiquense.

Anuncios