Detienen a cuatro por robo de auto con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Fueron detenidas cuatro personas por robo de vehículo automotor marca Jeep con violencia, afuera de una farmacia en Naucalpan.

Según reportó la policía local, un hombre llamado Enrique Saucedo de 39 años de edad se acercó a ellos para pedirles apoyo porque le acababan de despojar de su auto.

El hombre explicó que al dirigirse a la farmacia denominada “La Generosa” abordo del vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2015, color blanca, placas de circulación MXZ1484 del Estado de México, es interceptado por dos automóviles.

El primero de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris sin recordar más características y el segundo de la marca Renault, tipo Clio, color azul, del cual descendieron dos sujetos de sexo masculino que portaban armas de fuego, y amagando a la víctima la desapoderaron del vehículo mencionado.

Además de que le quitaron una Pistola marca Pirtro, tipo Beretta, color negro, calibre 9×19 mm, matrícula PX195242, acto seguido abordaron la camioneta y se dieron a la fuga, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Por lo anterior comienza una persecución, que culminó metros mas adelante al lograr darles alcance, asegurando el vehículo de la víctima y el de la marca Renault, donde viajaban los delincuentes.

Este hecho ocurrió en Avenida Reforma, número 14, esquina con calle Saturno, Colonia San Juan Totoltepec, en Naucalpan.

Y los detenidos son Luis Cañas González de 24 años, a Andrés Flores Valenzuela de 53 años, a Araceli Gómez Hernández de 53 años y a Alan Flores Gómez de 16 años.

Anuncios