Detienen a cuatro narcomenudistas en La Cañada, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvo a cuatro personas, entre ellas una mujer, por su presunta relación en delitos contra la salud y narcomenudeo; se les aseguró un kilogramo de hierba verde y seca, con características de la marihuana.

Los implicados son José N., Ramona N., Onésimo N. y Luis N., quienes fueron detenidos derivado de denuncias ciudadanas que reportaron la presunta venta de droga en un domicilio ubicado en la calle de Acueducto de Chapultepec, de la colonia La Cañada, en Naucalpan.

Los sospechosos fueron detenidos por personal de los Grupos Tácticos de la CES, cuando presuntamente ingresaban al domicilio señalado, pero al ver la presencia policíaca internaron huir del lugar, siendo alcanzados para ser revisados de forma preventiva, encontrándoles cuatro bolsas de plástico que supuestamente contenían el probable estupefaciente, con un peso aproximado a un kilogramo.

Así que los detenidos y la presunta droga, fueron trasladadas al Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

Anuncios