Detienen al hombre que violó a universitaria de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El presunto agresor de una universitaria fue detenido en el municipio de Huixquilucan, a quien se le acusa de agredir sexualmente a la joven en la vía pública y que fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Este viernes, agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Luis “N”, de 40 años, mediante una diligencia de confronta, en donde la víctima reconoció al hombre, el cual días antes la atacó.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, en espera de que se le dicte sentencia en caso de que sea declarado culpable.

Recordando que este miércoles una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán), en el municipio de Naucalpan, reveló que sobre avenida Toluca y Periférico Norte, en dicha región, fue atacada por un sujeto, quien la amedrentó con un arma de fuego para posteriormente violarla.

Anuncios