Detienen al asesino del policía estatal en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, anunció que luego de la acción en que un elemento de la dependencia resultó muerto en cumplimiento de su deber, la dependencia logró la aprehensión del probable agresor del uniformado.

En el marco de la Ceremonia de Renovación de los integrantes de la Dirección de Tránsito, efectuada en las instalaciones del C4 de la Secretaría de Seguridad, lamentó la muerte de Alexander Hernández Martínez, adscrito a la Dirección General de Inteligencia e Investigación, quien murió a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

“Desde el inicio de la administración del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, instruimos una lucha frontal en contra de la delincuencia. Todos los días hemos atacado los puntos ilegales de venta de drogas; es un trabajo de investigación, inteligencia y patrullajes, lo cual ha dado grandes resultados. Desafortunadamente ayer en una de estas investigaciones, uno de nosotros perdió la vida”, citó la funcionaria estatal.

Sin duda, dijo que cada uno de los elementos que laboran en las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad hacen la parte que les corresponde. “Esas son de las cosas que debemos hacer, trabajar juntos, independientemente de que unos sean de la Dirección de Tránsito, otros de Robo de Vehículos, otros del C5, de donde sean. Esto nos permitirá obtener buenos resultados”.

El probable agresor, que logró darse a la fuga, pero plenamente identificado, más tarde fue aprehendido, dijo llamarse Eliut «N». También se detuvo, a tres mujeres, María “N”, Esmeralda “N” y Jaqueline “N”, en posesión de 10 envoltorios de presunta marihuana, un arma de fuego calibre 25 milímetros y un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios