Detienen a tres por robo a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.– La noche del miércoles 12 de febrero, elementos de Seguridad Ciudadana de Naucalpan lograron la detención de 3 hombres señalados por participar en un asalto a una unidad de transporte público en la calle de Lirio, colonia Jardines del Molinito.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad de la unidad tipo Urvan, de la Ruta 34, con número económico 52, en la que se puede ver a uno de los sujetos amenazar a los pasajeros con un arma de fuego, mientras que otros dos involucrados roban las pertenencias de los pasajeros.

Estas acciones forman parte del operativo Transporte Seguro, que realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el cual se aplica de manera permanente y aleatoria en vialidades del municipio.

Una vez realizada la detención, los presuntos responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, junto con el arma de fuego calibre 32 mm. y un cuchillo con los que amenazaban a los usuarios del transporte.

Los detenidos son José Rodolfo “N”, de 21 años; Yovani “N”, de 15 años, y Pedro “N”, de 17 años.

Vía Ordenador Político.

Anuncios