Detienen a tres por delitos contra la salud en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres hombres identificados como Juan Manuel “N”, Fernando “N” y Pedro Daniel “N” de 19, 20 y 30 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable relación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

El hecho ocurrió sobre la avenida Ferrocarril de Acámbaro, esquina Playa Condesa, en la colonia San José Río Hondo de este municipio, donde efectivos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Intervención para la Prevención (UIIP) efectuaron el operativo de búsqueda y localización para dar con los sospechosos.

En el lugar, fue posible observar un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1996, en el que se encontraban los individuos antes descritos; enseguida, los policías solicitaron realizarles una inspección al vehículo como a su persona.

Al concluir, los efectivos de la SS encontraron entre sus pertenencias diez envoltorios sellados con cinta, que en su interior contenían una sustancia sólida, color blanco con las características propias de cocaína en su modalidad de piedra; 20 bolsas de plástico transparente con hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego, tipo escuadra, réplica de plástico, color negro con la leyenda C11.

De forma inmediata y tras leer los derechos que la ley otorga fueron detenidos y trasladados junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Vía Radio y TV Mexiquense.

Anuncios