Detienen a sujetos que intentaron quitarle la vida a una persona en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Erick “N” y Pedro Damián “N”, quienes son investigados por intentar asesinar a un joven, en septiembre del año pasado, en este municipio.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá determinar su situación legal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los detenidos enfrentan cargos por hechos ocurridos el día 8 de septiembre del año 2018, afuera de un inmueble ubicado en la colonia 10 de abril, en Naucalpan, donde se encontraba la víctima, a quien habrían golpeado.

Uno de los detenidos supuestamente amagó al joven con un arma de fuego, mientras que otro sacó una navaja con la cual lo lesionó en el cuello y rostro, ocasionándole heridas graves. Después ambos huyeron del lugar.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

Los detenidos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios