Detienen a sujeto que lesionó a cuentahabiente para asaltarlo en Naucalpan

NAUCALPAN.- Un sujeto fue capturado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de que intentara despojar de su dinero a un cuentahabiente, ocasionándole una lesión con arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Parque de este municipio, donde un acompañante de la víctima intervino y despojó al imputado del arma.

Al escuchar la detonación, Policías Estatales intervinieron de inmediato y aprehendieron al imputado.

Los uniformados se aproximaron de inmediato al sitio, donde se percataron que el acompañante de la víctima había desarmado al agresor y lo mantuvo sometido hasta el arribo de los elementos de seguridad.

Tras detener a Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, en el lugar se aseguró una pistola marca Mausser calibre 32 y un cartucho percutido del mismo calibre con la que también el imputado se habría provocado una herida por proyectil tras un forcejeo.

El presunto responsable fue trasladado junto con el arma al Ministerio Público de Naucalpan de Juárez, para determinar su situación jurídica debido a que sus contusiones no ponían en riesgo su vida.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex