Detienen a sujeto que circulaba a toda velocidad en Naucalpan; andaba armado

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de los trabajos coordinados entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de un hombre que portaba un arma de fuego de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 recibió la alerta de un arco carretero de una camioneta Acura, color gris con matricula del Estado de México, que transitaba a alta velocidad, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo para su detención.

Tras realizar un cerco virtual, Los Policías Estatales en campo interceptaron la unidad a la altura del boulevard Manuel Ávila Camacho de este municipio, logrando la captura del conductor.

Por lo anterior, los efectivos de la SS realizaron una inspección de seguridad encontrando un arma de fuego tipo revolver, calibre 357 magnum; derivado de estos hechos el automotor asegurado y el detenido fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios