Detienen a sujeto por robo con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Vicente “N, de 23 años de edad, por un robo con violencia. Esta Institución investiga su probable participación en robos a cuentahabiente en esa región de la entidad.

Este individuo fue asegurado en la Avenida Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan, luego de que habría amagado a una persona, a quien despojó de dinero y objetos personales.

​Al momento del operativo y tras realizarles una revisión, le fue encontrada un arma de fuego calibre .22 mm, así como las pertenencias que la víctima reconoció como suyas. Por ello fue trasladado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este ilícito y habrá de determinar su situación legal.

​Esta Institución continúa con las indagatorias en contra de este sujeto, ya que al parecer, junto con otros sujetos, se dedica al robo a cuentahabiente en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Así Sucede.

Anuncios