Detienen a sujeto involucrado en el robo de 2 autos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Seguridad ciudadana de Naucalpan realizo la detención de Milton Aldahir N, 35 años, presunto responsable de participar en el robo con violencia de dos vehículos.

Los hechos se presentaron sobre Bulevar Manuel Ávila Camacho y Avenida Lomas Verdes, cuando realizábamos un recorrido por la zona y observamos a un grupo de 4 sujetos que despojaba de su auto con lujo de violencia al conductor de un Jetta placas MWH 7609, en el que los desconocidos emprendieron la huida.

De inmediato se inició una persecución que concluyó en la esquina de Periférico Norte y Valle de Jilotepec, en el fraccionamiento El Mirador, donde los presuntos delincuentes trataron de robarle, también con lujo de violencia, su camioneta NP300 Nissan, placas JB11451 a otro conductor.

Los presuntos comenzaron a disparar, siendo repelida la agresión resultando lesionado en una pierna Milton Aldahir N, uno de los presuntos ladrones, el cual fue trasladado a la Cruz Roja de Naucalpan en donde quedó en calidad de detenido.

Los conductores del Jetta y de la camioneta Nissan fueron apoyados para que de inmediato comenzaran sus denuncias por estos hechos.

Anuncios