Detienen a presunto narcomenudista en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Como resultado de los trabajos de inteligencia priorizados en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en los delitos de narcomenudeo y portación de arma prohibida.

En seguimiento a una carpeta de investigación, personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), obtuvo datos certeros que permitieron la captura de Miguel Antonio “N” de 36 años de edad, posiblemente involucrado en la venta de sustancias ilícitas.

El hecho ocurrió sobre la calle Prolongación Barranca Chica, en la colonia San Juan Totoltepec de este municipio, donde Policías de Investigación de la SS se percataron de la presencia del sujeto previamente referido.

Acorde al protocolo de actuación y tras corroborar la información, solicitaron realizar una inspección preventiva; al concluir, localizaron entre sus pertenencias 18 bolsas, tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida amarillenta con las características propias de la cocaína en piedra, así como un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Luego de dar lectura a los derechos que la ley le otorga, el individuo fue trasladado junto con las dosis y objeto asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Anuncios