Detienen a par de asaltantes por robo con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En un operativo realizado en la colonia Alce Blanco de este municipio, elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Elementos de la Fiscalía mexiquense realizaban una movilización en calles de la mencionada colonia, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos, y observaron a dos sujetos en el momento de que al parecer despojaban a una persona de sus pertenencias y pretendían huir del lugar.

Por ello les dieron alcance y detuvieron a los dos sujetos identificados como Eduardo “N” de 31 años de edad, y Christian Iván “N” de 29 años, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte y habrá de determinar su situación legal.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en asaltos de este tipo ocurridos en esa zona.

Anuncios