Detienen a joven por robo a un Sanborns en Naucalpan

NAUCALPAN.- Una oportuna llamada del grupo de seguridad de una tienda departamental hizo posible que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto que sustrajo mercancía con valor aproximado a dos mil pesos.

En el establecimiento de una plaza comercial, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Lomas de Sotelo de esta jurisdicción, se capturó a Daniel “N”, de 20 años de edad, como resultado de los operativos implementados dentro de la Estrategia Integral de Seguridad.

Luego de practicarle una revisión de rutina, a la que accedió voluntariamente, al probable responsable de robo se le encontró en una mochila, de las llamadas mariconeras, un arma de fuego tipo escuadra, de la marca Glock, calibre .380, con un cargador y 5 cartuchos útiles, además de la mercancía que pretendía sustraer, la cual fue reintegrada al establecimiento.

El imputado, junto con la pistola, fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Publico donde se determinará su situación jurídica.