Detienen a hermanos del mal; secuestraron a 3 mujeres

Anuncios

NAUCALPAN.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro sujetos en el delito de secuestro exprés, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlos a proceso.

​Se trata de Brayan “N”, de 19 años de edad; Juan Carlos “N”, de 33 años, así como de los hermanos Moisés “N”, de 18 años y Rubén “N”, de 22 años, quienes habrían privado de la libertad a tres empleados de una empresa de compraventa de materia prima, con la finalidad de que éstos les realizarán diversos depósitos bancarios.

​Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero cuando las tres víctimas acudieron a un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan, ya que habían sido citadas en ese lugar por una persona, supuestamente para realizar la compraventa de plástico y unicel. En este sitio habrían sido amagados con armas de fuego por los ahora detenidos y obligados a realizarles diversos depósitos bancarios.

​Luego estos individuos salieron del inmueble y huyeron a bordo de un vehículo compacto, en el que habían arribado las víctimas.

​Derivado de estos hechos, los cuatro sujetos fueron detenidos en la colonia Centro, del municipio de Nicolás Romero y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro exprés.

​Posteriormente estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, así como una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios